Back to the top

Servicios

Producimos

PRODUCIMOS

Cogemos tu canción (o canciones) y le hacemos lo que Daniel San al coche del Señor Miyagi: “Dar cera, pulir cera”. Nos encanta formar parte del proceso de composición y ayudarte a subir tus temas al siguiente nivel. Estructura, arreglos, instrumentación, tú pide por esa boquita.

Grabamos

GRABAMOS

No es solo darle al botón del REC. Nos encanta cuidar cada uno de los pequeños detalles que componen una grabación. Desde la elección de la mejor fuente de sonido a la colocación del micro en el punto exacto. Trabajo artesanal, ese poquito que en cada una de las tomas significa ese TODO que venías buscando. Por separado, en directo… Todas las formas son viables y todas nos encantan.

Mezclamos

MEZCLAMOS

No es solo ecualizar, comprimir, nivelar. La mezcla es pura magia, hacer crecer aquello que ya sonaba grande. Lo hacemos in-situ, lo hacemos on-line. Envíanos si quieres tu material allende los mares y allá donde estés te haremos llegar esa mezcla que andabas buscando. No hay estilo musical que no amemos, no hay estilo musical que se nos resista.

Diseñamos

DISEÑAMOS

Nos encargamos de la creación de identidades sonoras, de definir tu marca a través de la música. Branding, publicidad, tú pregunta y nosotros nos ponemos a crear para que te conozcan y te reconozcan. Un sonido vale más que mil palabras… Sí, era algo así.

Alquilamos

ALQUILAMOS

Nuestra sala. Tenemos 80m2 insonorizados y adecuados acústicamente para lo que desees. ¿Grabar baterías para tu proyecto? ¿Re-amplificar tus guitarras? ¿Grabar en directo? ¿Tu fiesta de cumpleaños? Bueno, esto último habría que hablarlo, pero te invitamos a que nos cuentes qué tienes en mente y te daremos el mejor precio. Puedes usar el backline que tenemos disponible en la sala si así lo deseas.

© DioramaSound